Friday, June 20, 2014

Querida amada,

Querida amada,

Yo soy la señora Bella. Y yo estoy casada con el Sr. Robert
Duncan.Durante 19 años sin un niño y
Mi marido murió en 2004. soy ponerse en contacto con usted para
hacerle saber mi deseo de donar la suma de
$3.5 millones de dólares para obras de caridad en su país y que heredé
de mi difunto esposo. Debido a mi
Enfermedad del cáncer se confirmaron de tan sólo ocho meses, por lo
que es mi deseo de ver que este dinero
Se invierte a cualquier organización de su elección y distribuido
cada año entre las organizaciones de caridad,
Bebés sin madre a casa, las escuelas y el apoyo para los hombres y las
mujeres personas sin hogar o lo que usted
puede considerar siendo el beneficio de aquellos menos afortunados.

No quiero que este fondo invierte en una cosa que no va a agradar a Dios.
Tan pronto como recibamos su respuesta de confirmación de su
aceptación de la obra que te digo Me gustaría que me
envíe su nombre completo y dirección para que pueda jurar una
declaración jurada
bajo juramento que será aprobado oficialmente y legalmente usted como
miembro de la familia a este fondo,
De modo que incluso si yo no soy más, su reclamo al Fondo
nunca estará en duda. Voy a enviar el certificado de depósito d'este
fondo inmediatamente
después de la declaración jurada está listo como mi representante
debidamente nombrado.
póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo
electrónico; belladuncan68@yahoo.com

Gracias,
Sra. Bella Duncan.

No comments: