Friday, November 8, 2019

Hola saludo a ustedes ,,,,

Hola saludo a ustedes ,,,,

Soy la Sra. Ashly Nilbon, casada con el Dr. Nilbon Akoma de IvoryCoast; mi difunto esposo estaba involucrado en la administración de bienes y también en un contratista de construcción del gobierno antes de mi esposo a principios del 25 de enero de 2007. Estuvimos casados ??durante once años sin un hijo debido a mi problema de fibrilación. Murió después de una breve enfermedad. Antes de su muerte depositamos la suma de $ 2.5 millones (USD) de dólares, nacimos de nuevo cristianos. Desde su muerte, he decidido no volver a casarme ni tener un hijo fuera de mi casa matrimonial. Como mi médico me dijo que no duraría los próximos cuatro meses debido a un problema de cáncer.


Según todas las indicaciones, mi condición se está deteriorando realmente y es bastante obvio que no puedo vivir más de dos meses, porque la etapa del cáncer ha llegado a una etapa muy peligrosa. Después de conocer mi condición, decidí donar este fondo a una buena persona que utilizará este dinero de la manera que voy a instruir aquí.

Quien quiera servir al Señor debe servirle en espíritu y Verdad, siempre esté en oración durante toda su vida. querida, cualquier demora en tu respuesta me dará espacio para buscar otra buena persona; es por eso que yo
Estoy tomando esta decisión de donar este fondo para caridad. No tengo miedo a la muerte, por lo tanto, sé a dónde voy. Sé que voy a estar en el seno del Señor. Éxodo 14 VS 14 dice que "el señor
pelearé mi caso y mantendré mi paz ". No necesito ninguna comunicación telefónica a este respecto debido a mi salud. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno.
Permanece bendecido en el Señor,

 Sra. Ashly Nilbon.

No comments: