Monday, April 9, 2007

Lo que necesita para la salvacion.


1. Reconocer que hay pecado en su vida. Romanos 3:23

2. Reconocer que la paga del pecado es la muerte.
Romanos 6:23

3. Arrepentirse y pedir perdón a Dios. Lucas 13:5 y Hechos 3:19

4. Creer y confesar públicamente que Jesús murió en la cruz y derramo Su sangre para perdonar sus pecados y creer que Jesús resucitó al tercer día de entre los muertos. Romanos 10:9-10 y I Corintios 15:1-4

5. Creer que Jesús es el UNICO camino al cielo. Juan 14:6, Hechos 4:12 y I Timoteo 2:5.

6. Reciba a Jesús en su corazón como el Salvador de su alma. Juan 1:12
ORE DE LA SIGUIENTE MANERA
Dios mío: acepto que hay pecado en mi vida; me arrepiento de haberte ofendido y te pido me perdones.
Te doy gracias por haber enviado a Jesús a derramar Su sangre y morir en la cruz para limpiarme de mis pecados y salvarme de las llamas del infierno. Creo
que Jesús resucitó con el poder del Espíritu Santo al tercer día según La Biblia; creo que Jesús es Dios
Todopoderoso y le invito a entrar en mi corazón en este momento. Señor Jesús, te confieso como el Salvador de mi alma y te pido me ayudes a hacerte el
Señor de mi vida. Gracias Padre, por la salvación de
mi alma, por el perdón de mis pecados, por la vida eterna y la garantía de la resurrección,
en el nombre de Jesús. Amén.

AHORA, COMO UN HIJO O HIJA DE DIOS LE INVITAMOS A CONGREGARSE CON NOSOTROS PARA CONOCER MAS DE JESúS.

No comments: